El sábado 20 de marzo se realizó en nuestra piscina la primera tecnificación 2020/2021 de Natación de la Federación de Natación de La Región de Murcia: el proyecto de la RFEN “UNDERWATER” enfocado a mejorar el nado Subacuático.
 
Tres de nuestras nadadoras tuvieron el placer de asistir como parte del Plan de Tecnificación FNRM-CAR y los nadadores y nadadoras más destacados de la categoría Alevín.
 
La actividad estuvo dirigida por el legendario espaldista Aschwin Wildeboer y Santi Veiga, Responsable de los Equipos Nacionales Jóvenes y, asistidos por los Responsables de Natación y la tecnificación de Federación de Natación de La Región de Murcia donde se encuentran nuestros entrenadores.
 
Fue una jornada muy productiva para nadadores y entrenadores con el fin de seguir creciendo como clubs y como federación.
LA SOCIEDAD NOS NECESITA – EL FITNESS COMO SERVICIO ESENCIAL

EL FITNESS COMO MOTOR DE LA SALUD Nos hacemos eco de la campaña de la Federación Nacional de Empresarios de

AMPLIAMOS NUESTRA OFERTA DE BAILE

AMPLIAMOS NUESTRAS ACTIVIDADES DE BAILE Clases de baile para todas las edades con la profesora Cristina Chumilla Estudio de Danza.

JORNADAS DE TECNIFICACIÓN | NATACIÓN FNRM

JORNADAS DE TECNIFICACIÓN | NATACIÓN FNRM El sábado 20 de marzo se realizó en nuestra piscina la primera tecnificación 2020/2021